En Bolsas Impresas Garza fabricamos bolsas de plástico impresas y sin impresión desde una tinta directa hasta impresión en selección a color. Las bolsas de plástico pueden ser fabricadas en polietileno de baja densidad, el cual tiene un acabado brillante, así como en polietileno de alta densidad, el cual tiene un poco más de resistencia y es en acabado mate.
Las bolsas plásticas que manejamos son de diferentes tamaños, desde una muy pequeña para joyería o tiendas de accesorios hasta una extra grande en la cual podemos empacar una tarima completa de productos.
Según los requerimientos de cada cliente podemos ofrecerles bolsas transparentes y de color, además que la bolsa sea biodegradable si así se requiere.
Calidad
Las bolsas que ofrecemos son de excelente calidad, ya que las fabricamos con materiales de primera, por lo que estamos seguros de que superarán sus expectativas.
Resinas y Espesores
El espesor de la bolsa es muy importante para la fabricación de la misma, ya que de ello depende su resistencia, por ejemplo: una bolsa de camiseta se puede fabricar desde calibre 60, el cual es suficiente para contener hasta dos kilos, o en calibre 100, el cual resiste hasta seis kilos.
Manejamos varios tipos de bolsas plásticas para comercios y eventos siendo estas las siguientes:
Bolsas Planas
Esta bolsa se utiliza en gran variedad de comercios por ser la bolsa más común, especial para tiendas de regalos, lavandería, boutiques, farmacias, librerías, etc.
Bolsas tipo Camiseta de Alta Densidad
Son utilizadas principalmente por restaurantes de comida rápida, ferreterías y refaccionarias.
Bolsas Plásticas con Asa de Cordón
Estas bolsas son fabricadas con un refuerzo de cartón en la parte superior además de ojillos metálicos y asas de cordón tejido, son excelentes para expos.
Bolsas Cubre Trajes
Las tiendas de vestidos de fiesta son nuestros clientes más frecuentes.
Galería (haga clic para ver):
Clisés o grabados de Fotopolímero para Impresión (Qué son)
Para imprimir cualquier logotipo o figura en una bolsa plástica se requieren los clisés, los cuales se graban con el logo o diseño de cada cliente, posteriormente dichos clisés se montan en los rodillos de la impresora para poder imprimir el logotipo o diseño deseado.
Para imprimir una sola tinta se requiere un clisé, para dos tintas dos clisés, para tres tintas tres clisés, etc.
Los clissés se pagan sólo en el primer pedido y sirven para imprimir los pedidos posteriores a menos de que el cliente cambie el diseño o que los clissés se deterioren por el uso o por el tiempo, en este caso tendríamos que reemplazarlos.
Nuestros Procesos de Elaboración
Impresión Offset